miércoles, 30 de abril de 2008

REUNION DE RESIDENTES EN SANTIAGO DEL ESTERO

Te cuento que el Domingo 18 de mayo a las 16 hs. los Malbranenses que residimos en esta ciudad, nos reuniremos en la Biblioteca Agustín Alvarez, con motivo de revivir momentos de la historia de nuestro pueblo, y para que nuestros hijos y nietos conozcan los origenes de los cuales nos sentimos orgullosos.
Con la excelente conducción de Darío Mo, Secretario de Cultura de la Ciudad de Selva, quien en forma totalmente desinteresada ya colaboró en el encuentro del año pasado en Malbrán.
Te esperamos, y si conoces a alguien que quiera ir, no dudes, invitalo.

CONTINUA LA PAVIMENTACION EN MALBRAN

La empresa MIJOVI continúa con la pavimentación de calles del pueblo. A la fecha se encuentra pavimentada la calle Sarmiento desde el Centro Comunitario hasta la escuela primaria; y las calles Neuquén y San Juan desde Sarmiento hasta Av.San Martín (que son las de plaza) y comenzaron con la Av San Martin frente a Muna Basualdo.

Vista de la calle Balcarce (detras del centro Comunitario)



miércoles, 9 de abril de 2008

MALBRAN CAMBIA SU FISONOMIA URBANA


Una nueva fisonomia va adquiriendo nuestro pueblo con las constantes obras publicas que se vienen realizando. Da gusto ver como la calle Sarmiento va pavimentandose y mostrando un progreso que creemos no se detendra hasta cubrir las principales arterias de nuestro pueblo. Te acuerdas, cual era la Sarmiento, vos que hace rato no vienes por el pueblo?. Te cuento, es la que pasa frente a la Municipalidad y va desde el centro comunitario a la Escuela Primaria Nº 802.






Vista de la calle Sarmiento (en ejecución)

Ademas se realizo "cordon cuneta" y tambien se pavimenta con unos adoquines (articulado) la Calle Balcarce (frente a Keli Suarez) y la Neuquen, frente a Julian Orellano.
Que lindo va quedando todo,...no te da ganas de volver uno de estos dias?...veni tu pueblo te esta esperando.
En Agosto, sera el SEGUNDO ENCUENTRO DE MALBRANENSES, el del Año pasado estuvo genial, el de este año queremos que sea mejor, aqui te vamos a avisar cuando va ser.