sábado, 27 de noviembre de 2010

REUNION DE MALBRANENSES

El próximo martes 7 de diciembre, los malbranenses radicados en las ciudades de Santiago, La Banda, Fernandez, Beltrán y otras cercanas con sus familiares, nos reuniremos en una cena a la canasta, para despedir el año y desearnos buenos augurios para el año venidero.
Se realizará en la finca de Tota. No faltar

NECROLOGICAS

En dia jueves 25 de noviembre falleció a la edad de 87 años, la Sra Elda Cejas de Aguirre, conocida familiarmente como doña Peti Aguirre. Sus restos fueron inhumados en el cementerio local.
Desde aqui hacemos llegar nuestras condolencias a sus hijos Marta, Elda y Coco, nietos y demás familiares

sábado, 6 de noviembre de 2010

4° ENCUENTRO

Te brindamos algunas fotos de los concurrentes al Encuentro

















Donaciones

El Centro de Residentes Malbranense en Santiago del Estero, agradece a sus miembros por la permanente colaboración cuando se les requiere.
Al Sr Héctor Rebullida que donó todos los descartables para la fiesta (platos, vasos, cucharitas), a la Srta Elsa Basualdo, Mirta Basualdo, Silvia Kairuz, Kitty Zuain y Doris Bravo que donaron un regalo para las candidatas a Reina.
A Melva de Kairuz por los premios sorpresas, y a todos los que aportaron dinero para los souvenir: Omar Gomez, Nelly Basualdo, Tota Kairuz

4° ENCUENTRO EN MALBRAN

Por cuarto año consecutivo se realizó el pasado sábado 30 de octubre, el 4° Encuentro de Malbranenses, que convocó tanto a los malbranenses radicados en forma permanente como los que tuvieron que emigrar por razones laborales ó de estudio y que contó con la excelente animación del Sr Dario Mo.
La velada que constaba de cena y diferentes actividades, se inició con la actuación de la Academia Municipal de Folclore El Kakuy en la participaron cincuenta y cinco alumnos de todas las edades, bajo la conducción de su profesora Ana Gomez de Anriquez y en la que presentaron la nueva vestimenta.


Seguidamente durante la cena se proyectó un video con fotografias preparado por Diego Lobos, radicado en la ciudad de Córdoba.



También se disfrutó de la obra teatral musical Tributo al Amor, que tiene entre sus integrantes a Machy Kairuz, hijo del pueblo, radicado en Santiago del Estero.



Como no podía faltar en un evento de esta envergadura, se previó la actuación de un grupo folclórico para que los concurrentes puedan sacarse el gusto de bailar unas criollas. Actuó el grupo Misturas que cuenta entre sus integrantes a Walter Farias, hijo del pueblo radicado en Rafaela.



Durante la noche se realizaron sorteos sorpresas, con premios donados por residentes radicados en Santiago del Estero y se entregaron los souvenir del Encuentro.
Finalmente se completó la velada con la elección de la Reina del Encuentro, resultando elegida la Srta Malen Ghio y como 1° princesa Tamara Llugdar y 2°princesa Carla Pacheco y a continuación se inció el baile.


Queremos agradecer a todos aquellos que hicieron posible este encuentro,al Colegio Secunadrio Tristán Malbrán, a la Municipalidad de Malbrán, al Sr Dario Mo y sobre todo a los concurrentes que hicieron un esfuerzo físico y económico para acompañarnos una vez más.
---------------------------------------------------------------------
El diario El Liberal de hoy en la sección interior (pag 43), publica "Malbrán reunió a sus hijos por cuarto año consecutivo" y uno al ver la trascendencia que toma estos eventos se enorgullece de pertenecer a este pueblo, que será pequeño con un gran corazón, por ello siempre queremos volver.