viernes, 6 de junio de 2008

Web Counter
Web Counter

1 comentario:

Unknown dijo...

Como hija de Dante Suarez quiero hacerles llegar mis felicitaciones por el interes de mostrar a Malbran en uno de los momentos mas deseados para todos los residentes. Me enorgullese conocer por este medio, al pueblo donde nació y creció mi papá. Quisieramos ver ese video sobre la historia de Malbran. No se si se puede subir a este blog, pero igualmente gracias por mostrar el progreso de "su pueblo" que siempre anheló mi papá. Mediante sus recuerdos y anécdotas vividas nos traslada imaginariamente a esa localidad que algun dia espero conocer, y a su gente que segun él, representan parte de su familia, por su amabilidad, solidaridad y humildad.
Sigan con el esfuerzo para que en el futuro próximo se haga realidad todo lo que ese pueblo y sus habitantes se merecen.
Un abrazo.