miércoles, 29 de octubre de 2008

NUESTROS LECTORES CONTINUAN ESCRIBIENDO

Quisiera trasmitirle mis felicitaciones a todo el equipo por el gran trabajo que viene realizando en todo el interior de Santiago del Estero. Soy malbranense y estoy muy feliz de ver el progreso de cada dia, y orgulloso de ser uno mas de esta buena, apesar de las distancias. Les deseo lo mejor y que sigan con estas iniciativas.Muy atentamente.
DIEGO LOBOS (CBA)
------------------------------------------------------------------------------
Somos: María Alejandra y Liliana Toro vivimos en Pergamino Prov: (Bs As) (Liliana nacida en Malbrán) somos hijas de Raquel Ledesma,estamos muy contentas por ésta iniciativa de hacer conocer el pueblo, tan querido por nosotras donde aún vive parte de nuestra familia la cual visitamos cuando podemos.A partir de ahora seremos fanáticas de ésta página.Felicitaciones besos para todos los Malbranenses. Liliana y Alejandra.

1 comentario:

miguel bravo dijo...

hola como estan todos, me alegra mucho el poder estar en contacto con la gente de mi pueblo y ver el crecimiento del mismo aunque sea a la
distancia y tambien felicitar a las nuevas autoridades electas. Quisiera aprovechar la oportunidad para dejarles mi mensage y que entendamos de una vez que se sale del letargo con union,sin vanderias politicas,sin hambre para que las mentes de los niños sean sanas, rompamos las reglas de la politica para que disfrutemos todos. mis cariños para todos mis paisanos los
llevo en mi corazon y si alguien quiere agregarme a sus contactos este es mi msn nadaquevercordial@hotmail.com