viernes, 6 de noviembre de 2009

AGRADECIMIENTO A LOS LECTORES

El hecho de saber que cada vez son mas los usuarios que ingresan a la página nos llena de satisfacción y nos impulsa a continuar informándolos sobre las novedades de nuestro pueblo.
Le agradecemos a la hija de Ramón Astrada por haber publicado una poesia de su padre a la querida Escuela Primaria, para que la compartamos.
Respecto a las fotos del encuentro, no podemos publicar todas porque se tornaria pesada la página, pero aquellos que deseen que se la mandemos por favor enviar una dirección de mail a rakairuz@hotmail.com e indicar mas o menos su ubicación

1 comentario:

marcelo dijo...

hola soy marcelo vivas fui para el encuentro de los malbranences volvi satisfecho y emocionado al ver lo lindo y cambiado que está mi pueblo.hace 10 años que no iba, la verdad no tengo palabras para agradecerles a los intendentes que estuvieron y los que están..les mando un saludo a todos lo que me conocen besos...¡sigan así!...el que quiere me puede escribir marcevivas73@hotmail.com