lunes, 20 de septiembre de 2010

4 ENCUENTRO DE RESIDENTES

Querido malbranense, ya falta poco para que te reencuentres con amigos y familiares, que quizás no ves desde hace décadas. Trae muchas ganas de pasarla bien.
El sábado 30 de octubre Cena y Baile, pero además durante la cena se presentará la Obra de Teatro Musical, "Tributos de amor" con Machy Kairuz y músicos de Santiago.
También se presentará la Academia Municipal de folclore de Malbrán que cuenta con casi sesenta integrantes y está dirigida por la Sra Ana de Anriquez.
Si tienes algo que no usas pero que puede servir tanto a la Escuela Primaria como Secundaria, trae tu donación, que será muy bien recibida.
Las novedades te las haremos saber por este medio y FM de Malbrán.

3 comentarios:

raul ballejo dijo...

me alegro de tener noticias de nuestro pueblo es emocionante sentirme tan cerca atraves deesta pagina ojala pueda darme una vuelta por alla y volver aencontrarme con algunos amigos ya que la vez que fuimos andubimos alas apuradas un saludos a todos....RAUL

omar dijo...

hola a todos como estan soy un ex alumno de la escuela nacional numero 80, soy omar cejas mas conocido como el ruso, hermano de tuno, cholo y eduardo lopez le dejo mi correo para que quien desee comunicarse conmigo lo pueda hacer, me alegra ver noticias de mi pueblo desde tan lejos. saludos a todos. correo:omarcejas@hotmail.com.ar

robertocz dijo...

hola soy roberto y estoy en san martin de los andes provincia del neuquen soy un malbranense naci en malbran hace 36 años me vine cuando tenia 2 años y este año volvi para conocer mi pueblo y gracias a esta pagina sigo todo lo que pasa alla si algun dia puedo voy a ir a uno de los esncuentros saludos a todos y gracias a mirta y a tota por crear esta sitio pra todos los de malbran!!!!