domingo, 10 de octubre de 2010

GALERIA DE FOTOS

Con motivo de completar la galería de fotos que posee el Centro de Residentes y utilizarlas para recordar hermosos momentos, apelamos a tu predisposición de que nos acerques fotos de algún familiar querido que se fue a vivir lejos ó que ya no esté entre nosotros, y quieras recordarlo.
También de momentos hermosos de la infancia ó de la juventud. En lo posible poner el nombre de la persona y el año aproximado de la foto.
Nos faltan algunas promociones de la Escuela Primaria y también de la Secundaria.


Cualquier inquietud será bien rebicida
Por ejmplo en la siguiente figuran: Marcela Glardón, Negro Vivas, Daniel Diaz, Susana Ganem, Daniela Perdomo y Pototo Peyrade

1 comentario:

franco dijo...

Hola a todo el pueblo de Malbrán. bueno mi nombre es Miguel F
ranco yo vivi un tiempo en Malbrán en la casa de mis "tios". no si alguien los conoce. tuno, cholo,Marta. mis primos ( Sergio "casita" Adrian, Cristian y creo q Maria "la negra". los hijos de Marta son beto, Juan y Saida. si alguien los ve o bien tienen contacto con ellos y le pueden conunicar que quisiera comunicarme con allos mi correo es franco.rosario@hotmail.com ah.. por si alguien me recuerda me dicen loly. bueno muchas gracias..